Todos los lunes a las 5,30 de la tarde, ¡¡¡ven a la biblioteca del cole!!! Te divertirás!!!
lunes, 13 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
"Nadarín" por Pepi González, 6 de Febrero 2012
Hoy los pequeños han disfrutado de lo lindo con las historias del "pezqueñin" Nadarín.
Actividad del Cuentacuentos
Calendario Cuentacuentos
Aquí tenemos el listado de actuaciones para los siguientes Cuentacuentos:
Mes de Febrero:
Lunes 13: "Cocodrilo se enamora" por Laura Nieto.
Lunes 20: "El grúfalo" por MªCarmen Conteras.
Mes de Marzo:
Lunes 5: "Con el dedo en la nariz" por Pasión Solís.
jueves, 2 de febrero de 2012
domingo, 26 de junio de 2011
El libro de cuentos mágicos
¡Los niños alucinaban! y es que Mati les pedía que eligieran un cuento del Libro Mágico. Y digo mágico porque sus páginas estaban en blanco, pero cuando le señalaban una página, Mati sabía perfectamente, qué cuento habían seleccionado.
¡Fue fantástico! En cuanto acababa de contarles un cuento, los niños seguían pidiendo otro.
Tanto involucró Mati a los niños que incluso participaron, como protagonistas, en los cuentos. Lo gracioso fue cuando Manuel intentó contar un cuento del Libro Mágico, que como sabéis, estaba en blanco..., aunque a él no le faltó imaginación y, con ayuda de Mati, se lo iba inventando.
¡Fue fantástico! En cuanto acababa de contarles un cuento, los niños seguían pidiendo otro.
Tanto involucró Mati a los niños que incluso participaron, como protagonistas, en los cuentos. Lo gracioso fue cuando Manuel intentó contar un cuento del Libro Mágico, que como sabéis, estaba en blanco..., aunque a él no le faltó imaginación y, con ayuda de Mati, se lo iba inventando.
miércoles, 4 de mayo de 2011
¡Hoy no quiero ir al colegio!
Adrián y su mamá contaron juntos este cuento de Barrio Sésamo. Los niños y niñas permanecieron muy atentos. Al finalizar, estuvieron sacando conclusiones ya que, la protagonista del cuento, comprende lo divertido e importante que es ir al colegio.
¡Muchas gracias por este cuento con moraleja!
¡Muchas gracias por este cuento con moraleja!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












