Mostrando entradas con la etiqueta reorganización. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reorganización. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de enero de 2011

Reorganización de la biblioteca

Desde aquí queremos agradecer a todas las madres, compañeros/as y alumnos/as que ayudaron y ayudan a que la biblioteca sea un lugar más atractivo para los alumnos/as.

En estas fotos se muestran algunos cambios que se han venido haciendo en la biblioteca escolar.

Saludos