Los alumnos/as de Tercero de Primaria pudieron conocer en persona a la autora de "Rata Rubinata", uno de los libros que han leído este curso. Estrella Ramón les explicó cómo se inspiró para escribir este libro y el proceso que sigue un escritor hasta ver publicado su libro. Los niños/as no pararon de hacerle preguntas...
Yo creo que después de esta experiencia nacerán algunos escritores/as.
Todos los lunes a las 5,30 de la tarde, ¡¡¡ven a la biblioteca del cole!!! Te divertirás!!!
miércoles, 4 de mayo de 2011
Cuentacuentos para los alumnos/as del Tercer Ciclo.
Este cuentacuentos, realizado para los alumnos de 5º y 6º, fue solicitado a la Editorial SM. En él los niños/as escucharon, de forma divertida, historias y cuentos sobre Valores: amistad, compañerismo, etc.
sábado, 2 de abril de 2011
GARBANCITO
ESTE LUNES PUDIMOS VER A RUBÉN CONTANDO UN CUENTO CON SU MAMÁ.
LOS DEMÁS ASISTENTES DISFRUTARON MUCHO.
ESPERAMOS QUE SE ANIMEN MÁS MAMÁS YA QUE ES UNA MANERA DIVERTIDA DE ACERCAR A LOS NIÑOS A LA LECTURA Y ELLOS SE SIENTEN PROTAGONISTAS
martes, 22 de marzo de 2011
Mujeres Pintoras 5º y 6º
Estos murales fueron diseñados por los alumnos/as de los cursos 5º y 6º de Primaria el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.
Cuentos sobre "Armonía familiar" 2ºB
Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, los alumnos/as de 2ºB han inventado e ilustrado estos cuentos.
Pincha sobre el que quieras leer para aumentar su tamaño.
Pincha sobre el que quieras leer para aumentar su tamaño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)