Todos los lunes a las 5,30 de la tarde, ¡¡¡ven a la biblioteca del cole!!! Te divertirás!!!
jueves, 25 de octubre de 2012
miércoles, 24 de octubre de 2012
Celebración Día de la Biblioteca
lunes, 1 de octubre de 2012
martes, 5 de junio de 2012
Tablón de recuerdos
Aquí os dejo este corcho para que pongáis todas las fotos y comentarios que queráis compartir con nosotros
martes, 29 de mayo de 2012
El enano saltarín
Hoy hemos cerrado nuestra edición de cuentacuentos de este curso. "Nuestra mami" Dolores Salinas nos ha contado "El enano saltarín",con el que nuestros pequeños se han divertido mucho.
sábado, 12 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





