Hola:
Aquí os dejo este enlace para que podáis ver algunas fotos de la visita que los niños/as de Ed. Infantil, hicieron a la biblioteca del centro en 2008.
Todos los lunes a las 5,30 de la tarde, ¡¡¡ven a la biblioteca del cole!!! Te divertirás!!!
miércoles, 19 de enero de 2011
miércoles, 12 de enero de 2011
¡ BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA BIBLIOTECA !
SALUDOS A TOD@S!
Os doy la bienvenida a nuestro nuevo espacio de encuentro. Aquí iremos construyendo, entre tod@s, nuestro propio BLOG.
Os doy la bienvenida a nuestro nuevo espacio de encuentro. Aquí iremos construyendo, entre tod@s, nuestro propio BLOG.
Aparecerán novedades escolares, fechas importantes, informaciones, enlaces de interés... y podréis comentar u opinar sobre temas propuestos, todo ello bajo unos cauces de respeto, comportamiento y saber ser y estar.
Por ahora os dejo unos enlaces muy divertidos de Jerónimo y Tea Stilton. Que lo disfrutéis!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
