Todos los lunes a las 5,30 de la tarde, ¡¡¡ven a la biblioteca del cole!!! Te divertirás!!!
martes, 5 de junio de 2012
Tablón de recuerdos
Aquí os dejo este corcho para que pongáis todas las fotos y comentarios que queráis compartir con nosotros
martes, 29 de mayo de 2012
El enano saltarín
Hoy hemos cerrado nuestra edición de cuentacuentos de este curso. "Nuestra mami" Dolores Salinas nos ha contado "El enano saltarín",con el que nuestros pequeños se han divertido mucho.
sábado, 12 de mayo de 2012
martes, 24 de abril de 2012
lunes, 23 de abril de 2012
"Un regalo diferente",nuestro cuento de hoy
Este ha sido el cuento de hoy lunes 23 de Abril, contado por la mamá Rosario Rodríguez Aguirre
Y esta la actividad del día preparada por "nuestra" mami
miércoles, 28 de marzo de 2012
Lunes 26 de Marzo de 2012
Como era fin de mes este cuentacuenos se realizó en la Biblioteca Municipal "Ramón Carande" de Tocina. La mamá que nos divirtió con su cuento "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" fue Pasión Solís
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















